Búsqueda personalizada


El partido se disputó en el "campo" de Ons




De los peores partidos realizados esta temporada, sobre todo en la segunda parte donde todo fue un desastre a pesar de que el equipo contrario no hizo nada del otro mundo.
En la primera parte,el peso del partido lo llevamos nosotros con dos lanzamientos peligrosos aunque lejanos (lejano en este campo es mucho decir). Recibimos el primer gol en un error defensivo que aprovecha el equipo local para, tras parar el portero, remachar a puerta vacía y sin oposición. Casi la única vez que se acercaban a la portería, y marcaban. Esto hizo que el partido se igualara más y que ellos ya entraran un poco más en el partido aunque nosotros veíamos que se podía remontar. 1 a 0 al descanso.

La segunda parte ya fue un desastre tras otro, no encontramos nuestro sitio y nunca supimos adaptarnos a las dimensiones ni al estado del terreno de juego. Un despeje corto de nuestro portero es aprovechado por el Casa Barqueiro para marcar el 2 a 0. En una de las pocas veces que tiramos a su portería Alberto (foto) marca el 2 a 1 que nos volvía a meter en el partido. El juego no mejoró y no conseguíamos llegar a su portería y, por contra, cada patadón de ellos era un sufrimiento para nuestra defensa. Así a falta de 5 minutos consiguen marcar el 3 a 1, que sentenció el partido, y poco después, ya por inercia, marcan el 4 a 1 definitivo. Quizás el resultado es demasiado abultado pero la derrota es justa ya que no dimos una a derechas en la segunda parte.


PUNTOS SEGUNDA VUELTA
- 9

0 Comments:

Post a Comment