Búsqueda personalizada


Sexto gol de Zález




Partido bastante igualado el disputado este sábado en "As Canteiras". Comenzó dominando un poco más el equipo visitante, en parte, porque salimos un poco a la expectativa de como se desarrollaría el encuentro y el posicionamiento era bastante defensivo. A pesar de eso no hubo ocasiones claras en la primera media hora, hasta que llegó el penalty a favor del Alambique, bastante claro, para que vamos a negarlo. Lo transformaría Gelucho, que fue con mucho el mejor jugador del partido, 0 a 1. Desde ese momento nuestro equipo se fue estirando y llegando con un poco más de claridad y llegó nuestra gran ocasión de la primera parte, en un balón que Monty da el pase de la muerte, Nando la deja pasar y Jorge, solo en el segundo palo, la envía fuera.
El partido se fue igualando más todavía en la segunda mitad y no se apreciaba la diferencia que había en la clasificación y en una jugada rápida Jorge encara a portero, este toca el balón fuera del area con la mano y cuando todo el mundo creía que lo expulsaría, solo le quita la amarilla. A partir de aquí el partido se crispó un poco con el árbitro y todas sus decisiones se miraban con lupa.Así a los 20 minutos, Monty regatea dentro del área, tira y el balón da en la mano de un defensa y el colegiado pita el correspondiente penalty que transformaría Zález.Empate a uno. Apretamos más a los visitantes y llegaron dos ocasiones muy claras que pudieron cambiar el partido, la primera de Miguel al aprovechar un despeje del portero con el pie que le queda franco para marcar a puerta vacía pero se entretiene y el portero se la para, cuando tambíen tenía a gente para dársela para solo empujarla. La segunda de Jorge al recibir un balón entre líneas se queda en un mano a mano con el portero, lo regatea pero llega un defensa por atrás y le quita el balón. El Asador Alambique dispuso de alguna ocasión, como una volea desde la frontal que, aunque potente, demasiado centrada y sobretodo la última jugada del partido en la que Gelucho encara la portería en solitario pero Sueiro le adivina la intención del tiro y lo envía a corner.

Así se llegó al final del partido con un empate que quizás nos vale más a nosotros que a ellos.

PUNTOS SEGUNDA VUELTA
-8

4 Comments:

  1. Anónimo said...
    meu can chapou outro mosquito, nesta xornada pouco que obxetar en canto a rendimento do equipo incluido o cronista, seguindo nesta linea, seguro que nos salvamos, ainda que no partido do sabado os que fixeron amigos foron os nosos dianteiros, pois non imois ter moitas ocasions como esta para ganarlle ao ribadavia
    Sueiro said...
    O proximo sábado é unhas das finales que nos quedan, perder sería un suicidio
    CD CALDAS VETERANOS said...
    Suerte el sabado y seguid asi,al final os salvais sin apuros,lo cual me alegro.un saludo
    Sueiro said...
    Graciñas pero nos non o temos tan claro

Post a Comment