Búsqueda personalizada


Partido disputado en el campo de "A Ran"




Se van acabando las jornadas y no sumamos de tres en tres, aunque peor hubiese sido perder.
El Rosalía vino a no perder. Partido condicionado por el viento y que el equipo contrario aprovechó en el primer tiempo para adelantarse, como no, en un error defensivo en el flanco derecho de la zaga. Si les valía el empate,al ponerse por delante, las pérdidas de tiempo fueron continuas. En la primera parte, nuestras llegadas fueron claras pero sin remate y las del Rosalía, salvo el gol, fueron todas a balón parado, faltas y corners. Al descanso se llegó con el 0-1.

La segunda parte se presagiaba que atacaríamos más ya que ahora teníamos el aire a favor, pero la verdad es que empezamos bastante atascados y nos costaba tener el control del balón y el Rosalía llegaba más de lo debido, aunque igual que en la primera parte en faltas y corners. Rondando la mitad de este período Toño saca un centro desde la banda que un defensa controla con la mano. Penalty que no desaprovecha Zález para marcar y así elevar su cuenta goleadora a 7 tantos. De aquí al final se intentó aunque al Rosalía intentaba que pasara el tiempo y se jugase lo menos posible. Cabe destacar un remate de cabeza de Tono que saca el portero in extremis como ocasión más clara. Final del partido con 1-1 que no aclara nada a los dos equipos.


PUNTOS SEGUNDA VUELTA
-8

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    mais do mesmo,levamos unha empanada de resultados que a ese ritmo imonos para 2ª,menos mal que ainda dependemos de nos e os outros equipos tamen estan nesta carreira de caracois
    Sueiro said...
    Xa te votaba de menos.
    Anónimo said...
    a ver si esta xornada de reflexión serve para cargar as pilas a mais de un, porque ca estadística da 2ªvolta, estamos apañados, imos rematar a liga debendo puntos.

Post a Comment