Búsqueda personalizada


Los cuatro autores de los goles






Partido más complicado de lo que dice el resultado sobre todo en la primera parte donde los visitantes nos complicaron bastante el partido.
Mal situados en los primeros compases del partido, con una laguna en el medio del campo donde cogían todo, nos pudo costar caro pero no consiguieron materializar dos ocasiones claras que tuvieron y al cuarto de hora en un corner mal sacado por Ramón el balón toca en Ina y un defensa lo mete en propia puerta. A partir de aquí nos tranquilizamos un poco y empezamos a crear ocasiones de gol para cerrar el partido pero no lo conseguimos y a falta de 5 minutos para el descanso empata el Juan Sampedro en una falta que tras varios rechaces consiguen introducir en nuestra portería. 1 a 1 al descanso.

En la segunda parte no quedaba otra que salir a por todas ya que el resultado nos dejaba practicamente condenados al descenso. Así fue, balón en profundidad a Nando por la banda derecha que llega al área y marca de tiro cruzado, 2 a 1 aunque solo iban 10 minutos y quedaba mucho partido. Los visitantes trataron de sobreponerse pero el equipo ya estaba metido en el partido y el 3 a 1 marcado por Monty a la media hora sentenciaba el partido. De aquí al final destacar el 4 a 1 marcado por Jorge que cerraría el partido.

Victoria importatísima la lograda el sábado, que nos sigue dando opciones de permanencia, ante lo que se avecina en el próximo partido con el River Silleda, ya que posiblemente el que pierda no tendrá mucho que hacer para salvarse dado que solo quedarán dos jornadas.

PUNTOS SEGUNDA VUELTA
-5

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    menos mal, porque sinon chegamos a ganar estabamos ca agua ao pescozo, ahora cheganos ao peito, así que si repasamos ao Silleda, xa casi salvamos a temporada, en xeral bo partido o do sabado co equipo moi metido, salvo nos primeiros minutos que si eles andan finos metenos 2-3 goles, pero despois papamolos, a todo isto joder que complicado esta o xogar 90 min., salvo o enchufado do comentarista, o resto teno crudo.
    Anónimo said...
    O partido do Silleda é a a vida ou morte para os dous porque é o último tren que pasa para os dous equipos xa que o que perda será un dos descendidos.

    Prefería que nos salvásemos os dous e que baixaran outros.

Post a Comment