Búsqueda personalizada


River Silleda











Partido con demasiada tensión por lo importante de los tres puntos lo que no ayudó a que se viera un buen encuentro en la mañana del Jueves 1 de Mayo.

Comenzó el partido con poco que destacar hasta que al cuarto de hora, Ramón saca una falta (esta vez perfectamente sacada) y De La Torre se adelanta a los defensas y marca de cabeza el 1 a 0. Esto parece que desmoralizó a los visitantes que se vinieron un poco a bajo pero no supimos machacar el partido en esos momentos sobre todo por que el ritmo del partido era lento y falto de acciones rápidas motivado, posiblemente, por la necesidad que teníamos de los puntos. Hacia el final de la primera parte el River Silleda comenzó a despertar, viendo que los dejábamos, y empezó a tener más ocasiones.

En el primer minuto de la segunda parte, el River aprovecha una acción en la que Tono lleva un golpe en la cara, para el delantero que él marcaba, plantarse solo delante de Sueiro y marcar el empate. Habíamos dejado que se repusiesen y ahora el partido se complicaba demasiado ya que empezaron a dominar el partido y nos quedamos sin ideas. Y de la nada Monty saca petroleo, un balón que centra desde la banda Nando, el balón parece claramente para el portero pero Monty llega en carrera y se anticipa al portero en el salto y marca el dos a uno que nos quitó mucha presión de encima. A partir de ese momento creamos algo de juego sobre todo por la banda derecha y llega la ocasión más clara en la que Miguel recibe un pase desde la derecha pero remata mal en dos tiempos y se la para el portero. El árbitro se complica la vida con las expulsiones de jugadores tanto de uno como de otro equipo, en un partido donde no hubo juego duro se terminó con tres expulsados. Angustia hasta el final, más por lo corto del resultado que por el juego de los equipos


Salvamos el segundo machtball con bastante complicación, ahora viene el tercero con Deportes Caneda que seguro que nos complicará también mucho las cosas. Necesitamos los tres puntos ya que creo que harán falta 4 puntos para salvarse vistos los resultados que se produjeron esta semana

PUNTOS SEGUNDA VUELTA
-2

3 Comments:

  1. Administrador said...
    Noraboa Cuntis, o partido do sabado ea complicado para facer amigos, apesares de todo, todo quedou en pequenas rabietas. Cen anos mais para o Cuntis en División de Honra....Sorte. Lito (river Silleda).
    Sueiro said...
    Falábamolo algúns xogadores durante o partido, que todo as discusións que había era pola situación dos dous equipos. Incluso os expulsados se foron falando sin problema. Somos equipos moi parecidos en tódalas lineas.

    A sorte imos necesitala sobre todo no próximo partido, que se gañamos case aseguramola permanencia. Espero que nos volvamos a enfrentar pronto (e que sea en división de honor)

    Graciñas por todo.
    Anónimo said...
    noraboa ao portavoz do River Silleda pola sua deportividade,ai que saber demostrala tanto en infantis coma en profesionais, mais ainda en veteranos.En canto ao partido en xeral bastante malo, apareceusenos a virxe cando peor o estabamos pasando, e o final catenaccio, para que a agua nos chegue ahora as rodillas, a ver si o sabado, chegamos a orilla. Moi afinada a crónica do comentarista, ultimamente esta moi acertado ainda que algo light e dando pouca caña, a este paso no lo fichan para algún periodico deportivo.(blanco)

Post a Comment